#EstePartidoLoVamosAGanar

#EstePartidoLoVamosAGanar es una iniciativa benéfica que el C.D. Quijote Futsal ha puesto en marcha con el objetivo de recaudar fondos para destinarlos íntegramente a la compra de material y herramientas para el personal sanitario de los centros Hospitalarios públicos de nuestra provincia y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha en su lucha contra la pandemia originada por el virus COVID-19. Esta inicitavia está encuadrada dentro del Programa Social "Sonrisas", que comprende distintas acciones sociales cuyos objetivos son la mejora y el bienestar de las personas.

ACCEDE AQUÍ PARA SABER CÓMO COLABORAR

Para la consecución de los objetivos marcados, el C.D. Quijote Futsal ha puesto en marcha dos líneas de actuación para recaudar fondos y ayudar en la lucha contra el COVID-19 a nuestros sanitarios.

¿Qué es el Coronavirus COVID-19 / SARS-COV-2?
El 30 de Enero de 2020 la Organización Mundial de la Salud decretó la alarma mundial alertando de que el nuevo coronavirus aparecido en la provincia China de Wuhan a finales de Diciembre se había propagado por todo el mundo llegando a ser una Pandemia. El primer caso en España se produjo en La Gomera el pasado día 31 de Enero y en la actualidad son más de 80.000 las personas infectadas en territorio nacional. El COVID-19 se manifiesta en los seres humanos a través de síntomas como la fiebre, tos seca, dolor de garganta o dificultad para respirar. A continuación les dejamos una ficha técnica elaborada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España.

¿Quién está con nosotros en este ambicioso proyecto solidario?
Numerosas Asociaciones culturales, benéficas, Clubes deportivos, PYMES y autónomos, patrocinadores, deportistas y personas anónimas se están emabarcando con nosotros día tras día en la lucha contra el COVID-19.

ACCEDE AQUÍ A NUESTRA PÁGINA DE COLABORADORES CONTRA EL COVID-19

¿Por qué colaborar?
Todas las donaciones y los beneficios que se obtengan de esta campaña serán destinados íntegramente a la lucha contra contra el COVID-19. Los fondos recaudados se emplearán en la compra de material sanitario para ayudar a pacientes y profesionales a ganar este partido con los recursos adecuados.
Al colaborar en esta causa estás ayudando a los profesionales sanitarios para trabajar con herramientas más seguras y tratar de evitar que se contagien nuestros héroes. Además, también estarás ayudando a enfermos y pacientes que en la actualida no cuentan con los recursos técnicos suficientes para superar este nuevo coronavirus.