OBRAS SOCIALES

A través de los años el C.D. Quijote Futsal ha seguido organizando eventos y programas sociales cuyo objetivo ha sido devolver a la sociedad la confianza depositada en nuestra entidad, intentando ayudar a personas y entidades con dificultades.

PROGRAMA SOCIAL QUIJOTE SONRISAS

Desde nuestra organización hemos sido pioneros en la creación de eventos deportivos que llevaran los valores del deporte hasta cualquier rincón. El programa sonrisas tiene como objetivo ayudar a aquellos colectivos y personas que sufren riesgo de exclusión social, tratando de integrarlos cómo se merecen en la sociedad aplicando los valores del deporte. Entre estos eventos destaca el Trofeo Quijote a la Discapacidad, que lleva tres ediciones, el Campus Polideportivo Sonrisas, gratuito para niños y niñas en riesgo de exclusión social, la Recogida de alimentos y productos de primera necesidad, la I Lluvia de Peluches y juguetes de Navidad... Y un largo etcétera.

PROGRAMA ESCOLAR QUIJOTE PROMESAS

El Programa Escolar Quijote Promesas es una Gira que el Club Deportivo Quijote Futsal ha realizado desde el año 2017 en Valdepeñas, visitando los colegios de la localidad y llevando a los más de 1.000 niños y niñas que han participado en él, los valores más éticos y saludables.