La cantera del Quijote Futsal presente en las Selecciones  de Castilla-La Mancha

La cantera del Quijote Futsal presente en las Selecciones de Castilla-La Mancha

febrero 6, 2020 0 Por admin

Candela, Paula, Yanira y Ricardo han formado parte de las pruebas de selección de los combinados regionales en categoría infantil femenina e infantil masculina.

C.D. Quijote Futsal | Gema L. T. | Las Pequedulcineas Yanira, Candela y Paula han sido convocadas en la primera prueba de la selección de Castilla La Mancha Infantil, capitaneada por el Tomellosero José Huedo.

La primera prueba fue celebrada en Villamayor de Santiago (Cuenca), y las chicas del club valdepeñero afrontaron esta experiencia con mucha ilusión y ganas. Las Pequedulcineas pusieron en práctica sus habilidades y aprendieron muchas cosas junto a sus compañeras castellano-manchegas. Las chicas, llegadas desde diferentes puntos de la región, ya son conocedoras de la nueva convocatoria de José Huedo, a la que está llamada nuevamente Candela Arévalo.

En el capítulo masculino, Ricardo Márquez viajó hasta la localidad toledana de La Guardia para disputar las pruebas de la selección de Castilla-La Mancha Infantil, de Quique Hernando. El joven valdepeñero disfrutó de la experiencia y con toda la ilusión, espera poder asistir a una nueva convocatoria de la regional.

Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere hacer público el agradecimiento a las familias de los más de 50 niños y niñas que forman la cantera del club valdepeñero, ya que gracias a su esfuerzo esta semana se ha podido lograr que el Quijote Futsal estuviera presente en estas pruebas de selección.

Además, el club valdepeñero quiere agradecer a los seleccionadores José Huedo y Quique Hernando la oportunidad ofrecida a los canteranos del club para vivir esta bonita experiencia.