EL V TROFEO QUIJOTE PROMESAS CORONÓ A SUS NUEVOS CAMPEONES

EL V TROFEO QUIJOTE PROMESAS CORONÓ A SUS NUEVOS CAMPEONES

enero 6, 2020 0 Por admin

El C.D. Quijote Futsal sigue apostando por el fútbol sala base y la formación de los jóvenes y organizó el V Trofeo Quijote Promesas el pasado fin de semana en Valdepeñas.

Prensa CD Quijote Futsal| Equipos de Valdepeñas, Torralba de Calatrava, Daimiel, La Solana, Ciudad Real y Almadén se dieron cita en el V Trofeo Quijote Promesas Masculino y Femenino que se celebró en el Pabellón Polideportivo La Molineta de Valdepeñas, organizado por el C.D. Quijote Futsal.

El espectáculo y los valores del deporte quedaron plasmados dentro y fuera de la pista en un fin de semana que recibió al nuevo año 2020 con goles de firma masculina y femenina, y es que nuevamente el C.D. Quijote Futsal organizó distintas categorías de participación entre los más jóvenes.
Cabe destacar la participación de 130 deportistas durante los días de competición, divididos en categorías Alevín e Infantil Masculino, Infantil Femenino, Cadete Masculino, Juvenil Masculino y Senior Femenino. Los grandes vencedores fueron los equipos del Almadén FSF en Femenino, llevándose el gato al agua en la categoría infantil y en la categoría sénior, mientras que en el masculino el equipo que destacó por su juego fue el Buitres, de Valdepeñas.

Además, también es de subrayar la gran afluencia de público que asistió a presenciar los encuentros de fútbol sala, llegando a pasar por el Pabellón La Molineta más de 500 personas durante los días de la celebración del torneo.
Para finalizar, desde el club valdepeñero se quiso agradecer la presencia de David Sevilla y de Vanessa Irla en representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, además de Juan Vicente Quintana, como miembro de Podemos Valdepeñas, que asistieron al evento para apoyar a los jóvenes deportistas.

El Presidente del C.D. Quijote Futsal, Óscar Díaz, valoró muy positivamente la realización del torneo ya que según en palabras del organizador “seguimos trabajando mucho en el fomento del deporte y los buenos valores que este trasmite a la sociedad, y buen ejemplo de ello es que ya llevamos 15 torneos organizados”.

Para concluir, el presidente del club valdepeñero indicó que se sigue trabajando en un novedoso proyecto social que pronto verá la luz y del que se darán a conocer los detalles próximamente.