EL C.D. QUIJOTE FUTSAL Y SU CANTERA COMIENZAN SUS SESIONES  CON LA PSICÓLOGA YOLANDA ALLER

EL C.D. QUIJOTE FUTSAL Y SU CANTERA COMIENZAN SUS SESIONES CON LA PSICÓLOGA YOLANDA ALLER

diciembre 18, 2019 0 Por admin

La Psicóloga se incorpora al equipo de trabajo del club y ya ha comenzado sus sesiones de coaching con los niños y niñas de la cantera “Quijote Promesas” en Valdepeñas.

Prensa CD Quijote Futsal| Yolanda Aller ficha por el C.D. Quijote Futsal para ayudar al club valdepeñero y sus jóvenes promesas a crecer como deportistas, pero sobretodo como personas. Entre las funciones de la Psicóloga que ya trabaja con el equipo rojillo, están las de ayudar a los niños y niñas a conocerse a sí mismos, a trabajar los valores del deporte aplicados a la vida personal, a motivar a los jóvenes deportistas, a ayudarles a controlar las emociones producidas por las victorias y las derrotas, y un largo etcétera de metas y objetivos que se han marcado desde la dirección del club.

La psicóloga clínica con sede en Valdepeñas, se une así al C.D. Quijote Futsal para ayudar a la consecución de los objetivos del club valdepeñero con sus niños y niñas. La primera sesión de la nueva incorporación del club, se realizó el pasado viernes 14 de Diciembre en las instalaciones del CEIP Maestro Juan Alcaide de Valdepeñas, donde se realizaron dos sesiones de coaching con los equipos Alevín Masculino e Infantil Masculino.

Desde la dirección del club se muestran muy agradecidos con Yolanda Aller por su contribución a la consecución de los objetivos del club y con el trabajo desarrollado por la psicóloga con los deportistas y jóvenes promesas del club.

Para finalizar, la psicóloga se reunió con los padres y madres de los niños y niñas de la cantera del C.D. Quijote Futsal para explicarles la metodología de trabajo que va a realizar en el desarrollo del curso escolar. Padres y madres que se mostraron muy contentos con la iniciativa del club y que agradecieron los esfuerzos que el club de Valdepeñas está realizando en la formación de los niños y niñas que forman parte de la entidad.