DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL SALESIANOS

DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE EL SALESIANOS

noviembre 21, 2019 0 Por admin

Las Dulcineas sucumbieron uno a cero en La Molineta en un buen partido de las Valdepeñeras, que sólo encajaron un dudoso gol que el árbitro del encuentro decretó válido.

Prensa CD Quijote Futsal| Se enfrentaban en La Molineta los equipos de Valdepeñas y Puertollano en la mañana del pasado domingo ante una buena entrada de aficionados que no pararon de animar a sus respectivos equipos, llevándose la victoria los aficionados amarillos del Salesianos Puertollano finalmente, por el resultado de 0-1 gracias a la insistencia de las amarillas sobre la meta valdepeñera.

En un duelo igualado, donde las ocasiones más claras fueron para las visitantes, las Dulcineas supieron remar en equipo y también tuvieron sus opciones de cara a gol. Cabe destacar el trabajo en equipo de las de Valdepeñas, que se hicieron fuertes en defensa con la ayuda de la meta María José.

Ocasiones no faltaron para las de Valdepeñas, con opciones de gol en las botas de Jenny y Leti, que erraban gracias al acierto de la meta minera. Se llegaría al descanso con el resultado de empate a cero y con las espadas en todo lo alto.

La segunda mitad deparó más de lo mismo, con unas Dulcineas bien plantadas en defensa, intentando aprovechar sus ocasiones a la contra y a balón parado, y con un Salesianos Puertollano intentando creando peligro sobre la portería valdepeñera con acciones de ataque organizado que finalizaban fuera de la portería local.

Sería en el ecuador de la segunda mitad, cuando las mineras pondrían el único tanto del partido, en una acción de uno contra uno en banda, donde la jugadora minera María Jesús llegaría hasta línea de fondo con el balón y metería dentro de las redes de la portería rojilla un balón que las Dulcineas protestaban al trencilla David Soriano Buitrago como saque de portería, ya que incluso la afición local vio como el balón salía por línea de fondo.

Pero el partido no acabaría ahí, y es que las de Valdepeñas aún gozarían de un par de ocasiones para empatar el partido, en una falta directa botada por Jenny. Las de Puertollano seguirían trabajando sobre la portería de María José sin acierto, pero llevando acciones de peligro claras.

El partido finalizaría sin más movimientos en el electrónico. Un partido que se preveía igualado y que así reflejó el marcador, pero que el Salesianos Puertollano se llevó por su insistencia sobre la portería de la meta local.

La próxima jornada las Dulcineas visitan la cancha del Mora FSF “B”, de Toledo, el sábado 23 de Noviembre a las 17:00 horas.