Sigue la Pretemporada de las Dulcineas del Quijote Futsal en Valdepeñas

Sigue la Pretemporada de las Dulcineas del Quijote Futsal en Valdepeñas

septiembre 23, 2019 0 Por admin

Lo hicieron con la visita del Salesianos Puertollano “B” este pasado domingo 22 de Septiembre en La Molineta, donde realizaron un entrenamiento conjunto con las mineras.

Prensa C.D. Quijote Futsal | El Club Deportivo Quijote Futsal sigue su pretemporada, en este caso con su equipo femenino. Las Dulcineas recibieron en la mañana del domingo a las mineras del Salesianos Puertollano, que entrenaron junto a las valdepeñeras en La Molineta a puerta abierta.

El entrenamiento fue fructífero para ambos conjuntos, imponiéndose las mineras por tres goles a dos a las valdepeñeras, que poco a poco van reforzándose y forjando su joven proyecto de cara a la temporada 2019-2020.

El entrenamiento comenzó con las mineras muy seguras en pista, llevando la iniciativa del partido, pero con las valdepeñeras seguras en defensa. Se adelantarían las de Puertollano en el marcador llegando a conseguir una ventaja de 0-3, pero las de Valdepeñas no bajarían los brazos.


Fue en la segunda parte cuando las Dulcineas recortarían distancias marcando el 1-3 y el 2-3, poniendo contra las cuerdas a las mineras, que finalmente se llevarían el gato al agua en una merecida victoria.

El próximo compromiso de las valdepeñeras será este sábado en la vecina localidad de Membrilla, a las siete de la tarde.

En otro orden de cosas, el club valdepeñero quiere recordar que siguen abiertas las inscripciones a su cantera de fútbol sala, que lleva buen ritmo de inscripciones. El club recuerda a todos los interesados en participar que toda la información relevante se encuentra en la página web del C.D. Quijote Futsal www.quijotefutsal.com y que pueden dirigirse al whatsapp 645415703 o al E-mail dirección@quijotefutsal.com para obtener todos los detalles.

#VamosQuijotes #VamosDulcineas