LLEGA EL I CONCURSO DE ACROBACIAS “FREESTYLE” DEL IX TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA QUIJOTE FUTSAL CRACKS PUERTOLLANO

LLEGA EL I CONCURSO DE ACROBACIAS “FREESTYLE” DEL IX TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA QUIJOTE FUTSAL CRACKS PUERTOLLANO

mayo 29, 2019 0 Por admin

La organización del torneo suma una nueva actividad para todos los participantes, que se unirá a la ya conocida batalla de los porteros, así como al torneo propiamente dicho. Se celebrará en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano los días 29 y 30 de Junio.

PRENSA QUIJOTE FUTSAL | El C.D. Quijote Futsal y el C.D. Ciudad De Puertollano siguen poniendo a punto el IX Torneo Nacional de Fútbol Sala “Quijote Futsal Cracks Puertollano”, donde se esperan equipos venidos de diversos puntos de la geografía española.

Es importante recordar a todos los equipos interesados que sigue abierto el plazo de inscripciones, y que toda la información y documentación relacionada al torneo puede ser obtenida a través de la página web oficial del club valdepeñero, www.quijotefutsal.com

Ya es habitual la organización de actividades paralelas durante la celebración del Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks, con el fin de que los participantes puedan demostrar su ilusión por el fútbol sala realizando más tareas, que las de jugar partidos de competición.

En este caso, la organización del torneo crea y pone a disposición de todos los participantes el I Concurso de acrobacias técnicas “Freestyle”, donde los jugadores podrán demostrar sus habilidades en estilo libre. Estas demostraciones serán valoradas por un jurado compuesto de jugadores y entrenadores federados que ayudarán a estos jugadores en su formación, y les arroparán con sus consejos.

Todos los jugadores y equipos interesados podrán obtener toda la información de esta novedosa actividad poniéndose en contacto con el club valdepeñero a través de los números de teléfono 645415703 así como a través del correo electrónico dirección@quijotefutsal.com hasta el próximo día 25 de Junio, fecha final de admisión de inscripciones.