LA TARJETA VERDE LLEGA AL TORNEO NACIONAL QUIJOTE FUTSAL CRACKS PUERTOLLANO PARA PREMIAR LA DEPORTIVIDAD

LA TARJETA VERDE LLEGA AL TORNEO NACIONAL QUIJOTE FUTSAL CRACKS PUERTOLLANO PARA PREMIAR LA DEPORTIVIDAD

mayo 9, 2019 0 Por admin

La dirección del evento suma a las típicas tarjetas roja y amarilla, la tarjeta verde como novedad para premiar las actitudes deportivas de los participantes del torneo que se celebrará en Puertollano los días 29 y 30 de Junio

Prensa C.D. Quijote Futsal | Al igual que los árbitros castigan las acciones negativas de los partidos de futbol sala, también premiarán las buenas actitudes. El C.D. Ciudad de Puertollano y el C.D. Quijote Futsal quieren hacer del IX Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks Puertollano un torneo donde los valores del deporte predominen sobre el ganar. Para ello han puesto en marcha la iniciativa “Tarjeta verde”, que premiará las mejores actitudes de todos los participantes del torneo.

El premio “Tarjeta verde” será para aquel o aquella participante que más tarjetas verdes reúna a lo largo del torneo por parte de los árbitros que dirijan los encuentros. Los árbitros del torneo estarán muy pendientes de todas aquellas acciones de juego limpio que los participantes tengan con sus compañeros o con sus rivales para premiarles con una tarjeta verde. Todas las tarjetas verdes se irán sumando en la cuenta particular de cada participante. El jugador o la jugadora que más tarjetas verdes reúna será el campeón de la iniciativa “Tarjeta verde” y será galardonado con una cena para dos personas gracias a la gentileza del Club Deportivo Ciudad de Puertollano, presidido por Rafael Villalón.

Por su parte, el Presidente del Club Deportivo Quijote Futsal, de Valdepeñas, aseguraba que “En esta nueva edición no sólo buscamos fomentar el talento del fútbol sala entre los participantes, sino que también buscamos fomentar los valores de trabajo en equipo, de solidaridad y de esfuerzo que el deporte nos aporta”, sentenciaba Óscar Díaz Bellón.
Desde el Club Valdepeñero se recuerda a todos los interesados en participar que toda la información relevante se encuentra en la página web del C.D. Quijote Futsal www.quijotefutsal.com y que pueden dirigirse al whatsapp 645415703 o al E-mail dirección@quijotefutsal.com para obtener todos los detalles del evento.