INTENSO FIN DE SEMANA DE LA CANTERA DEL QUIJOTE FUTSAL

INTENSO FIN DE SEMANA DE LA CANTERA DEL QUIJOTE FUTSAL

mayo 8, 2019 0 Por admin

Los niños y niñas del C.D. Quijote Futsal han disfrutado este sábado en el estreno del Pabellón “Manolo El del Bombo” en San Carlos del Valle en su jornada de puertas abiertas

PRENSA QUIJOTE FUTSAL | Arnes Alagic| El sábado 4 de mayo el C.D. Quijote Futsal y su cantera Quiote Promesas fueron invitados a la jornada de puertas abiertas del nuevo Pabellón Polideportivo de San Carlos del Valle. Con intención de fortalecer los lazos entre los niños y niñas y del fútbol sala base se celebraron dos partidos en categorías alevin e infantil en los que participaron los niños y niñas del Quijote.

La mañana comenzó con un partido de alevines con ganas de demostrar en la pista a sus papás en las gradas lo que han avanzado y mejorado con su trabajo diario dentro del club valdepeñero. El partido comenzó con nervios de los pequeños Quijotes, que se llevaban un 2-0 en contra en la primera parte. Los locales dominaban el encuentro hasta quien la segunda parte los de Óscar Díaz comenzaron a trabajar muy bien. Al final, los niños y niñas del Quijote lograron remontar el partido llegando al final del mismo con el resultado de 3-3 marecidisimo por ambos equipos, que demostraron sus cualidades en la pista y sobre todo demostraron la humildad y buen ambiente que viven.

Acto seguido los Quijotes de categoría infantil comenzaron el encuentro contra los locales de la misma categoría y demostraron una vez más al comienzo del partido sus cualidades de juego. Al principio el partido estaba igualado hasta que en un ataque de los valdepeñeros con ayuda de la defensa contraria, el balón rebotara y se desviara su trayectoria para colarse en la meta local. El encuentro al final acabó con una clara Victoria de los pequeños Quijotes con el resultado 3-5.

Desde el C.D. Quijote Futsal se quiere agradecer al Ayuntamiento de San Carlos del Valle el gran trato recibido por nuestros Quijotes y Dulcineas en la jornada de puertas abiertas de las nuevas instalaciones deportivas, con un gran ambiente. Desde la entidad valdepeñera, todos sus socios y colaboradores desean a los vecinos de San Carlos del Valle que disfruten de su nueva instalación polideportiva.

En la mañana siguiente, el Quijote futsal también invitó a los equipos de base del Ayuntamiento de San Carlos Del Valle, disputándose un partido de categoría infantil amistoso en el pabellón La Molineta. Partido que ambos equipos disfrutaron y hubo un gran ambiente y lleno de valores como la amistad.