LA CANTERA QUIJOTE PROMESAS SE DESPLAZA HASTA SAN CARLOS DEL VALLE

LA CANTERA QUIJOTE PROMESAS SE DESPLAZA HASTA SAN CARLOS DEL VALLE

mayo 2, 2019 0 Por admin

Los niños y las niñas del C.D. Quijote Futsal jugarán un torneo amistoso de puertas abiertas en el nuevo pabellón polideportivo municipal de la localidad manchega este sábado

PRENSA QUIJOTE FUTSAL | El C.D. Quijote Futsal se desplazará con sus equipos Alevín e Infantil este sábado 4 de Mayo por la mañana para disfrutar de una bonita jornada de futbol sala formativo en el recién hecho pabellón Polideportivo de San Carlos Del Valle.

Desde el Club se quiere agradecer al Ayuntamiento de San Carlos del Valle su colaboración en la organización de esta actividad y se agradece que la administración local se haya acordado del club valdepeñero para realizar esta actividad con los niños y niñas de San Carlos del Valle.

La cantera del club valdepeñero no para y sigue realizando actividades hasta Junio, y esta actividad es una de las que se realizará en el mes de Mayo, al igual que ya se han realizado otras como por ejemplo la realizada en Membrilla conjuntamente con los equipos de la vecina localidad a Valdepeñas.

Además, el club valdepeñero sigue trabajando en la formación de los jóvenes a través del deporte y de la cultura y sigue el proceso de su I Liga de Dibujo “Quijote Sonrisas”, en la que más de 100 escolares están participando estos días.

Para finalizar, el club de Valdepeñas anunció esta semana su actividad formativa veraniega, la I Semana Temática Quijote Sonrisas. En ella todos los niños y niñas inscritos podrán formarse como deportistas y como personas a través de distintas actividades recreativo-deportivas y socio-culturales. El plazo de inscripciones termina el próximo 10 de Junio y todos los interesados puede dirigirse al club a través de sus redes sociales y su página web para inscribirse.