Magnífica jornada de Fútbol Sala Base disputada en Membrilla con la participación de la Cantera Quijote Promesas

Magnífica jornada de Fútbol Sala Base disputada en Membrilla con la participación de la Cantera Quijote Promesas

abril 17, 2019 0 Por admin

Las promesas del club valdepeñero se desplazaron hasta Membrilla para disputar un torneo amistoso junto a los equipos del Ayuntamiento de Membrilla A y B, además del Cadete Femenino del Membrilla Fútbol Sala.

PILAR PARRAS | PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL | En una mañana donde los resultados fueron lo de menos, los chicos y chicas del Club Deportivo Quijote Futsal disfrutaron del fútbol sala y jugaron una vez más trabajando en los valores del deporte.

Se organizaba un torneo amistoso en colaboración con el Ayuntamiento de Membrilla, el C.D. Membrilla Fútbol Sala y el C.D.Quijote Futsal, para que los niños y niñas del deporte base sigan entrenando y adquiriendo los valores más representativos de este deporte. En el primer partido se enfrentaban las Cadetes del C.D. Membrilla Fútbol Sala al equipo del Ayuntamiento de Membrilla “B” con victoria para los chicos infantiles, que pasaban a la final.

Los de Valdepeñas se enfrentaban al equipo infantil “A” del Ayuntamiento de Membrilla en su primer partido, con derrota. Hecho que hacía que los de Valdepeñas se enfrentaran al perdedor del partido anterior, el cadete femenino del Membrilla Fútbol Sala.

En el segundo partido, los valdepeñeros se imponían a las cadetes por tres goles a uno en un partido donde lo de menos fue el resultado. Lo más importante fue el aprendizaje y la nueva jornada de convivencia para todos los niños y niñas del club que participaron, que ya esperan con ganas sus próximas citas, ya que aunque la liga ya está terminada, siguen trabajándose eventos desde el club valdepeñero para que su cantera no pare hasta el verano.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes