Vuelve la Copa Regional Femenina de Futsal a Valdepeñas con el partido que enfrentará a Quijote Futsal y a EMFAD San Clemente, de Cuenca.

Vuelve la Copa Regional Femenina de Futsal a Valdepeñas con el partido que enfrentará a Quijote Futsal y a EMFAD San Clemente, de Cuenca.

marzo 29, 2019 0 Por admin

Argamasilla FSF, Almagro FSF “B” y las Dulcineas valdepeñeras son las representantes de la provincia de Ciudad Real en esta III Copa Regional Femenina, que comienza este fin de semana


PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL | El equipo valdepeñero del Quijote Futsal comienza su periplo por la III Copa Regional Femenina de Fútbol Sala este domingo 31 de Marzo a partir de las 13.00 horas en el Pabellón Polideportivo de La Molineta, en Valdepeñas, con la visita del equipo conquense del EMFAD San Clemente FS, del Grupo II de la 1ª División Autonómica Femenina.


Las de Valdepeñas participan por segunda edición en esta Copa Regional Femenina, que da comienzo este fin de semana tras la conclusión del Campeonato Regional de Liga en Primera División Autonómica. El formato de competición de esta Copa engloba a todos los equipos participantes en el Campeonato Regional de Liga en Primera Autonómica, pero finalmente han sido 13 los equipos que se han inscrito en ella, siendo el Argamasilla FSF, el Quijote Futsal y el Almagro FSF “B” los equipos inscritos por parte de la Provincia de Ciudad Real. Por parte de la provincia de Cuenca, se ha inscrito el EMFAD San Clemente, que ha ido a caer en el grupo de Las Valdepeñeras, en el que también milita el equipo de Argamasilla de Alba. El Almagro FSF ha caído en el Grupo 2 junto a los equipos Toledanos del Mora FSF “B” y el Consuegra FSF. También están los equipos alcarreños de Chiloeches “B” y U.D. Azuqueca. Concluyen esta III Copa Regional los equipos albaceteños encuadrados en el grupo 4, siendo estos el UDAF Albacete, Deportivo Barrax y C.D. Iniestense. Los equipos campeones de liga se sumarán a esta III Copa tras la conclusión de la Primera Fase de grupos.

Para el debut de las Dulcineas en Copa, el técnico rojillo Antonio Parras contará con la Baja de Ana por motivos laborales y Jenny Antequera que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. Se espera un partido bonito y vibrante donde las valdepeñeras esperan hacer un buen papel ante el equipo conquense del Grupo II.


El C.D. Quijote Futsal hace un llamamiento a su afición para que una vez más muestre todo el apoyo a las Dulcineas y las ayude a comenzar con buen pie este domingo a partir de las 13:00 horas en La Molineta su nuevo camino copero.

VamosDulcineas #VamosQuijotes