VICTORIA CÓMODA DEL QUIJOTE FUTSAL EN CASA DEL ALMAGRO

VICTORIA CÓMODA DEL QUIJOTE FUTSAL EN CASA DEL ALMAGRO

marzo 18, 2019 0 Por admin


Las valdepeñeras se despidieron de su itinerario como visitante a lo grande, ganando en casa del Almagro FSF “B” por seis goles a uno ante un filial recién llegado a la categoría.

T.D. BELLÓN | PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL | Penúltima jornada de Liga en el Grupo I de Primera División Autonómica de Fútbol Sala Femenino. Buen ambiente en el Gema Arenas, alrededor de 100 personas se dieron cita en el pabellón. Cabe destacar la afluencia de aficionados valdepeñeros.

El comenzó tal y como acabó transcurriendo con el guión esperado, con un inicio de partido en el que las chicas de Antonio Parras tuvieron el balón y las ocasiones de gol más claras, dando fe de ello el marcador final.

El partido se pondría pronto de cara para las de Valdepeñas con gol de Violeta, quien sería expulsada por la celebración de su gol, que surgió como consecuencia de los distintos insultos y descalificaciones que se escuchaban desde la grada hacia la Dulcinea. La dulcinea realizó un gesto a la grada local del que se arrepentiría tras la conclusión del encuentro, dejando constancia de ello al árbitro de la contienda, el Señor Manuel García Cuevas. Poco después del gol que abría la lata, las almagreñas empataban el partido en una acción aprovechada por la inferioridad numérica de las valdepeñeras.

Pero poco le duraría la alegría a las encajeras, pues la portería defendida por su joven guardameta vería un nuevo tanto obra de Ceci, un minuto después. Otro minuto después, sería Mireia quien haría un nuevo tanto, poniendo el 1-3 en el electrónico, tras una jugada finalizada al segundo palo. El partido maduraba y la posesión era claramente del bando visitante, con alguna llegada ocasional a la portería de Andrea Molina. En la segunda mitad se desató el vendaval y las jugadas vistosas se sucedían una tras otra al igual que los goles. Dentro de la situación táctica planteada por el Almagro FSF, María Zapatero comenzaba su recital y hacía el 1-4 en el minuto 20 de partido.

Poco a poco, la defensa local se veía dinamitada una y otra vez por la velocidad, precisión y explosividad de las jugadoras que dirige Antonio Parras. Tanto es así, que en el minuto 29 de partido, María Zapatero haría otro gol, poniendo el 1-5 y dejando el partido totalmente encarado para las de Valdepeñas. Cabe destacar el golazo de Mireia Riquelme a falta de tres minutos para el final, pues María Zapatero realizaría una gran jugada individual, dándole a Mireia un gran pase que finalizaría con el sexto y definitivo gol del partido.

No hubo tiempo para más, el partido concluyó con el abultado marcador mencionado y de ésta guisa, el Quijote Futsal firma su mejor racha como visitante en esta temporada, consiguiendo su tercera victoria consecutiva como visitante.

Las Dulcineas finalizarán su periplo liguero en casa el próximo domingo 24 de marzo a las 11.00 horas en el Pabellón Polideportivo “La Molineta”, de Valdepeñas, recibiendo al flamante Campeón de Liga, el Villacañas FSF.