Vuelve el Futsal femenino a Valdepeñas con el Quijote Futsal – Mora FSF “B”

Vuelve el Futsal femenino a Valdepeñas con el Quijote Futsal – Mora FSF “B”

febrero 15, 2019 0 Por admin

Las de Antonio Parras reciben al filial del club toledano este sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Polideportivo de La Molineta, con el objetivo de seguir sumando tras ganar en Consuegra.

PRENSA CD QUIJOTE FUTSAL | RAQUEL D.B.
Las Dulcineas del C.D. Quijote Futsal reciben en la 14ª jornada de liga al conjunto del Mora FSF “B” en lo que será un duelo directo por la clasificación. Las de Valdepeñas, que llegan al duelo en octava posición, tratarán de asaltar la séptima posición en detrimento de un Mora, que tratará de hacer lo propio para distanciarse del Quijote Futsal y abrir brecha en la tabla clasificatoria.


Las de Antonio Parras estarán al completo salvo con la excepción de Rocío Acedo. “Tenemos que estar centradas desde el primer momento porque sabemos que será un partido complicado ante un rival que lo dará todo en la pista”, valoraba el técnico del equipo valdepeñero que además confiaba en seguir con la buena racha del equipo “Venimos de ganar a Consuegra a domicilio y de puntuar ante Viña Albali. Tenemos que seguir buscando esos resultados positivos”, sentenciaba el técnico rojillo.

Por su parte, Gema Lara Torres se sinceraba ante los micrófonos del departamento de prensa del club en su Visita a Valmarma S.L. marca Patrocinadora del Club Valdepeñero, donde afirmaba estar muy ilusionada ante este partido. “Es un partido muy importante para nosotras. Continuar con una línea claramente al alza es fundamental. Son tres puntos vitales para escalar en la zona media de la tabla y seguir el 2019 con ilusiones por crecer”, afirmaba la jugadora del conjunto valdepeñero.

El partido de las Dulcineas será este sábado 16 de Febrero en el Pabellón Polideportivo de La Molineta, en Valdepeñas, a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, la Cantera Quijote Promesas continúa su formación con los encuentros de la jornada en la Competición del Deporte Escolar organizada por la Junta De Comunidades de Castilla-La Mancha. Los 45 chicos y chicas valdepeñeros que disfrutan de su aprendizaje futbolístico atenderán sus compromisos ligueros del fin de semana una vez más sabedores de la dificultad de dichos encuentros.

Los Alevines se desplazarán hasta San Carlos del Valle, donde disputarán la décima jornada de liga a las 11:00 Horas, mientras que los Infantiles harán lo propio a las 9:00 en La Molineta. El partido de los Infantiles será ante el conjunto del Ayto. de Valdepeñas “A”.

VamosDulcineas #VamosQuijotes

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES CD QUIJOTE FUTSAL