COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

abril 21, 2020 0 Por admin

La dirección del club inicia un protocolo para intentar cubrir las demandas de material sanitario recibidas en los últimos días.

Prensa CD Quijote Futsal| - El Quijote Futsal, de Valdepeñas, ya ha recaudado más de 1.300 Euros y distintas aportaciones de material en su campaña solidaria para la compra de material sanitario que está donando a personal sanitario de residencias, hospitales, centros de salud y fuerzas del orden público de la provincia de Ciudad Real.

En el día de hoy a través de nuestra página web oficial www.quijotefutsal.com y nuestras redes sociales confirmamos, que tras la demanda de material sanitario que hemos recibido a la entidad, ponemos a disposición de todas las entidades interesadas que quieran recibir material sanitario un buzón de solicitudes en los siguientes correos electrónicos quijotefutsal@gmail.com  o estepartidolovamosaganar@quijotefutsal.com. Desde el club valdepeñero se está haciendo todo el esfuerzo posible para que la donación de material sanitario llegue al máximo número posible de puntos que lo solicitan, en la medida de los recursos obtenidos por la entidad.

Desde el club se recuerda a todos los interesados e interesadas que el material sanitario que se está adquiriendo por la entidad a través de la compra o la donación del mismo, tiene como objetivo principal ser donado a personal sanitario y a personal de las fuerzas del orden público.

La entidad quiere agradecer las continuas muestras de solidaridad que se están recibiendo por parte de los ciudadanos a través de donaciones voluntarias a la cuenta bancaria habilitada, Bizum o a través de la plataforma online Gofundme. Desde el club de Valdepeñas se sigue solicitando la solidaridad de la ciudadanía para conseguir más material sanitario, tan importante y a la vez escaso para todas aquellas entidades que luchan día tras día al pie del cañón ante esta emergencia sanitaria. Para la recaudación de fondos, que ya recoge más de 1.300 euros, la entidad pone a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas tres vías de donación que a continuación se detallan:

TRANSFERENCIA BANCARIA: CONCEPTO: “COVID19 + Indicar número de teléfono”
ES07 2100 6152 6702 0005 8879
PLATAFORMA GOFUNDME: Campaña “Este partido lo vamos a ganar” http://gf.me/u/xtxjvr
BIZUM 645 415 703

Todos los donantes tendrán acceso a la participación en el Sorteo solidario que la entidad realizará el próximo 16 de mayo a las 20.00 horas, donde entrarán en juego las decenas de

artículos deportivos que más de 70 entidades, deportistas y personajes públicos están donando a tan noble causa. La entidad agradece efusivamente la participación ciudadana colaborando con sus aportaciones económicas o con su incasable labor confeccionando mascarillas, gracias a todos ellos está siendo posible darle mecanismos más seguros a todos aquellos que están cuidando de la población ante esta pandemia de coronavirus.