EL C.D. QUIJOTE FUTSAL COMIENZA A REPARTIR MATERIAL SANITARIO POR LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL GRACIAS A SU CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

EL C.D. QUIJOTE FUTSAL COMIENZA A REPARTIR MATERIAL SANITARIO POR LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL GRACIAS A SU CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

abril 9, 2020 0 Por admin

“Este partido lo vamos a ganar” es la iniciativa del club valdepeñero que gracias al empuje de más de 60 entidades y deportistas contra el COVID-19 recauda fondos para la compra de material sanitario que ya está repartiendo a personal de hospitales, residencias y cuerpos del orden público de la provincia de Ciudad Real.

Prensa CD Quijote Futsal | - El Quijote Futsal, de Valdepeñas, sigue comunicando en sus redes sociales que continúa recaudando fondos entre la población bajo la iniciativa “Este partido lo vamos a ganar”.  Los primeros fondos recaudados han ido destinados a la compra de 6 equipos de protección individual, 2.500 guantes de nitrilo, 150 litros de hipoclorito de sodio y 15 litros de gel desinfectante que ya se están repartiendo por la provincia de Ciudad Real al personal de corporaciones como protección civil, residencias, policía y hospitales.

Se continúan recibiendo muestras de la solidaridad de los ciudadanos a través de donaciones voluntarias a la cuenta bancaria habilitada, Bizum o a través de la plataforma online Gofundme. Desde el club de Valdepeñas se sigue solicitando la solidaridad de la ciudadanía para conseguir más material sanitario, tan importante y a la vez escaso para todas aquellas entidades que luchan día tras día al pie del cañón ante esta emergencia sanitaria. Para la recaudación de fondos, que ya recoge más de mil euros, la entidad pone a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas tres vías de donación que a continuación se detallan:

TRANSFERENCIA BANCARIA: CONCEPTO: “COVID19 + Indicar número de teléfono”
ES07 2100 6152 6702 0005 8879
PLATAFORMA GOFUNDME: Campaña “Este partido lo vamos a ganar” http://gf.me/u/xtxjvr
BIZUM 645 415 703

Todos los donantes tendrán acceso a la participación en el Sorteo solidario que la entidad realizará el próximo 16 de mayo a las 20.00 horas, donde entrarán en juego las decenas de artículos deportivos que más de 65 entidades y deportistas españoles están donando a tan noble causa. La entidad agradece efusivamente la participación ciudadana colaborando con sus aportaciones económicas o con su incasable labor confeccionando mascarillas, gracias a todos ellos está siendo posible darle mecanismos más seguros a todos aquellos que están cuidando de la población ante esta pandemia de coronavirus.

Dese la entidad de Valdepeñas se quiere hacer mención especial a los más de 60 deportistas y entidades del panorama nacional y castellano-manchego que se han volcado con la iniciativa, que están divulgando a través de redes sociales cada día. Gracias a todos ellos.