EL QUIJOTE FUTSAL INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA QUE REUNE A MÁS DE 45 ENTIDADES Y DEPORTISTAS PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA SANITARIA FRENTE AL COVID19

EL QUIJOTE FUTSAL INICIA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA QUE REUNE A MÁS DE 45 ENTIDADES Y DEPORTISTAS PARA RECAUDAR FONDOS EN LA LUCHA SANITARIA FRENTE AL COVID19

abril 2, 2020 0 Por admin

El mundo del deporte se vuelca en esta campaña bajo el lema “Este partido lo vamos a ganar”, donde se apela a la solidaridad de los ciudadanos para que realicen sus donaciones y juntos afrontar la lucha frente al COVID-19. En las próximas horas se sumarán más apoyos de más entidades y personalidades.

Prensa C.D. Quijote Futsal| - El Quijote Futsal ha puesto en marcha hoy una campaña benéfica para recaudar fondos en favor de los afectados de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus COVID-19. El objetivo de esta acción es la recaudación de fondos para destinarlos íntegramente a la compra de material y herramientas para el personal sanitario de los centros hospitalarios públicos y para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado de la provincia de Ciudad Real y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha en su lucha contra la pandemia

Más de 45 entidades y personalidades están volcados en esta causa solidaria
La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, Paula Sevilla, el Vestas BM Alarcos, Fabio Alvira, el Voleibol Kiele Socuéllamos, el Yugo-UD Socuéllamos, el Club de Tenis Ciudad Real y el Jaén Paraíso Interior F.S, entre otros, se han volcado con la causa donando sus productos y material deportivo.

Todos ellos estarán relacionados en la página web del club valdepeñero, que especialmente agradece su colaboración en estos duros momentos.

¿Cómo Colaborar?  Donaciones y aportaciones
La entidad abre dos vías de donación que se actualizan cada día en sus redes sociales oficiales, en la página web oficial del club www.QuijoteFutsal.com y en el correo electrónico habilitado para esta causa estepartidolovamosaganar@quijotefutsal.com
Puedes colaborar haciendo una transferencia al siguiente número de cuenta bancaria:
IBAN: ES07 2100 6152 6702 0005 8879 LA CAIXA
CONCEPTO: COVID-19

El club pone a disposición de todos los ciudadanos interesados en aportar su granito de arena, la plataforma de donaciones Gofoundme, donde podrán hacer su donación a la campaña “Este partido lo vamos a ganar”.
Ya puedes colaborar haciendo tu donación:
Campaña "Este partido lo vamos a ganar"
GOFOUNDME: gf.me/u/xtxjvr
Si eres donante, envíanos un whatsapp con el justificante de tu donación al número +34 645415703 y te enviaremos el número de participación para el Sorteo Solidario del día 16 de Mayo en el que podrás participar y ganar alguno de los productos oficiales de los clubes, entidades y deportistas que participan con nosotros.

Este partido lo vamos a ganar
Bajo este lema se apela a la solidaridad de los ciudadanos para que realicen una donación a través de una plataforma online que el club ha habilitado para recoger las aportaciones a esta causa. Numerosas entidades y deportistas ya están colaborando con el club valdepeñero a través de la donación de material deportivo, camisetas y productos oficiales de cada club.  Estas donaciones serán sorteadas el próximo 16 de mayo en el “Sorteo Solidario” que organizará el Quijote Futsal como muestra de agradecimiento a todos aquellos y aquellas que han contribuido con su donación solidaria para ganarle este partido al COVID-19. Todas las aportaciones de material deportivo de los distintos deportistas y entidades están siendo actualizadas cada hora en la web oficial del Quijote Futsal, debido a la enorme acogida por parte del tejido deportivo de Castilla-La Mancha y España.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la compra de material sanitario
Al colaborar en esta causa, todos los ciudadanos y ciudadanas estarán ayudando a los profesionales sanitarios y a las fuerzas del orden para trabajar con recursos técnicos y humanos más seguros, tratando así de evitar que se contagien nuestros héroes. Además, también estarán ayudando a enfermos y pacientes que en la actualidad no cuentan con las herramientas suficientes para superar el COVID19.

Óscar Díaz, Presidente del C.D. Quijote Futsal declaraba para los medios oficiales de la entidad que “Nuestra gente y nuestros colaboradores habituales nos han empujado, nuestro club no se podía quedar parado ante esta emergencia sanitaria. Los integrantes del club hemos emprendido esta campaña seguros de nuestra sociedad se implicará al máximo ante esta crisis sanitaria”.

Por otro lado, el responsable de la entidad valdepeñera quería hacer mención especial a todas las entidades y deportistas que se han volcado en la iniciativa “El mundo del deporte le debe todo a la sociedad, y nuestro tejido asociativo va a saber estar a la altura del momento que atravesamos y seguimos trabajando en la búsqueda de más apoyos”, sentenciaba el valepeñero.